Travellers Peru

ACTIVIDADES OPCIONALES

En Travellers Perú trabajamos con los principales operadores turisticos ubicados en una gran variedad de destinos. Desde excursiones a exóticas islas, excursiones culturales llenas de historia, y también paseos a los principales atractivos del lugar que visites.

A continuación podrás encontrar algunos de las principales actividades opcionales para disfrutar al máximo de tus vacaciones.

Republica Dominicana

Isla Saona

Conoce un paraíso tropical en medio del increíble mar Caribe. Comienza tu aventura zarpando desde Bayahibe en una embarcación que te llevará a recorrer la hermosa costa hasta tu primera parada, en donde podrás hacer snorkel y observar las distintas especies de peces que albergan las cristalinas aguas del mar dominicano. Seguirás navegando hasta llegar a una sorprendente piscina natural formada por un banco de arena, en donde podrás nadar y darte un baño refrescante.

La última parada es la paradisiaca isla Saona, un deslumbrante lugar rodeado de bellas playas de arena blanca, en donde tendrás tiempo para relajarte, tomar el sol y nadar en sus increíbles aguas color turquesa.

  • Incluye: Transporte terrestre y marítimo, almuerzo buffet dominicano, ron, cerveza, refresco de cola, agua.
  • No Incluye: Souvenirs, fotos, video, masajes.
  • Se recomienda: Usar ropa y zapatos cómodos. No olvides traer tu traje de baño, toalla, gorra, lentes de sol, cámara, bloqueador solar y dinero extra para souvenirs.
saona5
saona3

Santo Domingo City Tour

Descubre Santo Domingo en este recorrido guiado conociendo sitios como la Calle Las Damas, donde verás los monumentos más importantes. Te sentirás en la época de los conquistadores españoles al visitar el Alcázar de Colón y el Museo de las Casas Reales.  Disfrutarás un delicioso almuerzo típico dominicano.  Apreciarás la belleza del Mar Caribe y edificios como el Palacio de Bellas Artes, el Teatro Nacional y el Palacio Presidencial.

  • Incluye: Transportación ida y vuelta a hoteles y almuerzo.
  • No Incluye: Fotografías y souvenirs.
  • Se recomienda: Usar ropa cómoda, gafas de sol. Traer dinero en efectivo para propinas o compras de souvenirs.
  • Restricciones de Salud: El peso máximo para realizar esta actividad es de 136 kg.
sdq1
sdq2

Cancún - Riviera Maya

Chichen Itza

Chichén Itzá Time Masters te lleva a conocer los misterios de esta asombrosa cultura, al estilo Go Natural Explorers. Iniciaras tu aventura deleitando tu paladar con la mítica gastronomía mexicana del pasado, con un desayuno prehispánico, único en su tipo. Posteriormente, llegaras a la Hacienda Mayaland, un paraíso en medio de la selva, en donde viajaras al pasado con la proyección “Tales of Mayan Skies”, un pequeño documental que relata cómo los antiguos Mayas lograron construir un imperio y, al mismo tiempo, desarrollarse en vastas áreas del conocimiento. La hacienda alberga un Sac-be, el antiguo camino sagrado de los Mayas, conformado por conchas que brillan a la luz de la luna, por el cual tendrás acceso a la zona arqueológica. También podrás recargarte de la energía cósmica del calendario solar llamado “La Pirámide de Kukulcán”. Descubrirás los enigmáticos rituales sagrados, los fascinantes avances astronómicos del observatorio y la majestuosidad que esta joya de la arquitectura prehispánica tiene para ti. Sé amo y señor de tu tiempo al terminar la explicación de nuestros guías, gozando de Chichén Itzá y de las instalaciones y restaurante de la Hacienda Mayaland. Una vez experimentado nuestro patrimonio cultural en Chichen Itzá, sumérgete en la grandeza de la fascinante mitología Maya. Descube un cenote donde tu cuerpo, mente y alma serán purificados, mientras nadas en las aguas vírgenes y cristalinas de la cueva. Relucirás a medida que descubras la exquisita belleza de uno de los cenotes más importantes en todo Yucatán. Este grandioso viaje llega a su final cuando visites la mágica ciudad colonial de Valladolid. Además de admirar su gran patrimonio arquitectónico, histórico y gastronómico, te deleitara con un tranquilo aire provincial. Después de este viaje, comprenderás como los mayas lograron alcanzar la inmortalidad y descifrar el universo.

  • Incluye: Transportación, comida típica regional, chaleco salvavidas, entradas a la zona arqueológica, aguas y refrescos abordo del autobús.
  • No Incluye: Bebidas durante la comida en el restaurante.
  • Se recomienda: Ropa cómoda, bloqueador solar biodegradable, traje de baño puesto, gorra o sombrero y dinero extra.
  • Restricciones de Salud: Es importante notificar, al momento de la reservación, si participará alguien con silla de ruedas, si alguien es alérgico a algún producto y/o cualquier situación que considere importante. Así mismo, si usa medicamentos, deberá llevarlo durante la excursión.
xchen1
xchen2
xchen3

Xcaret Plus

Visita Xcaret, parque natural con más de 50 atractivos para todas las edades, perfecto para ir con toda la familia. Nada en ríos subterráneos, pasea por senderos en medio de la jungla y recorre cuevas misteriosas. Descubre nuevos colores en el Mariposario y los misterios del fondo marino en el Acuario de Arrecife de Coral. Vive la cultura y naturaleza de México con los mejores beneficios. Con tu entrada Xcaret Plus deléitate en alguno de nuestros restaurantes con una exquisita comida buffet, disfruta de las comodidades del Área Plus, recorre los Ríos Subterráneos y relájate en la caleta.

  • Incluye: Transportación en viaje redondo; entrada al parque; acceso a la playa, caleta y albercas naturales; actividades acuáticas en tres ríos subterráneos (incluye bolsa de seguridad para el recorrido); espectáculos y exhibiciones (charrería, Voladores de Papantla y danzas prehispánicas); una comida buffet en cualquiera de nuestros restaurantes y una cerveza por persona; chalecos salvavidas y llantas flotantes; camastros, hamacas y áreas de descanso; sanitarios, vestidores, regaderas y otros servicios (WiFi, cajeros automáticos y tiendas).
  • Se recomienda: Todas las actividades adicionales se pagan y se reservan en el parque y están sujetas a disponibilidad y horarios. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Niños menores de 4 años entran gratis; niños de 5 a 11 años pagan la mitad del boleto de adulto (indispensable presentar identificación en las taquillas del Parque). Niños mayores a 1.40 m pero menores de 12 años, deberán presentar identificación para comprobar su edad.
  • Restricciones de salud: as personas mayores de edad deberán de firmar una responsiva al realizar la actividad de nado en rio subterráneo.
xcrt2
xcrt1
xcrt3