Travellers Peru

Cancún

Cancún es uno de los destinos favoritos a nivel mundial que se encuentra ubicado en el sureste de México en el estado de Quintana Roo. Caracterizado por sus playas color turquesa, de blanca arena y la famosa hospitalidad mexicana hacen que Cancún sea un lugar único

Occidental Tucancun 3*

El OccidentalTucancún (hotel miembro de Barceló Hotel Group y anteriormente Barceló Tucancún Beach) es un magnífico hotel vacacional que se encuentra situado en una paradisíaca playa caribeña de arena blanca y aguas cristalinas y a pocos kilómetros de la animada ciudad de Cancún.

Desde:

709.00

Grand Oasis Cancún 4*

Un hotel todo incluido muy cerca de toda la diversión y las mejores atracciones en la zona hotelera de Cancún; en Grand Oasis Cancun vivirás unas vacaciones de lujo frente a una de las playas más hermosas de este destino caribeño. Entre su diverso abanico de opciones, encontrarás presentaciones en vivo que te robarán el aliento, verdaderos momentos de entretenimiento como conciertos, festivales musicales, espectáculos y fiestas tema; todo ello es parte de la experiencia todo incluido. 

Crown Paradise Club Cancún 4*

Uno de nuestros atractivos principales es nuestro maravilloso Aquapark con barco pirata, resbaladillas y castillo, el mundo perfecto para nuestros hijos. Amplio programa de actividades en piscinas y playa, gran variedad de restaurantes de especialidades, shows nocturnos todos los días y por si fuera poco nuestro ya reconocido menú de bebidas para los pequeñines. Todo esto creado para las mejores vacaciones en Cancún en compañía de tu familia.

Iberostar Cancún 5*

Situado en el corazón turístico de Quintana Roo, este hotel de 5 estrellas con Todo Incluido y en primera línea de mar se halla a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Con un emplazamiento privilegiado, instalaciones y servicios para toda la familia y un cuidado diseño, este moderno resort en Cancún es un sueño hecho realidad.