Travellers Peru

Punta Cana

Punta Cana es el nombre que recibe un cabo situado al este de la República Dominicana, en la provincia de La Altagracia, es el destino más elegido por los turistas para sus vacaciones de todo el Caribe.

Esta bellisima y lujosa zona turística del país se encuentra ubicada en extremo Este de la República Dominicana, y forma parte importante de los principales destinos del mundo, del país, de la región, de la provincia, en conclusión, es uno de los lugares mas importantes para la realización de la actividad turística del país, ya que en Punta Cana, es el lugar donde existen más de 50 kilómetros de las playas mas famosas del país, amplias e interminables, de fina arena blanca y sus playas cuentan con millones de palmas de coco o cocoteros, y una barrera de coral que recorre toda la costa, aguas tranquilas y transparentes.

Tropical Princess 3*

El Hotel Tropical Princess Beach Resort & Spa se funde con la belleza incomparable de las Playas de Bávaro situadas en la provincia de Altagracia en la República Dominicana. Situándose a 35 km del aeropuerto de Punta Cana, el resort está rodeado de un espléndido palmeral y se ubica a pie de playa, convirtiéndose en un lugar ideal para unas felices vacaciones en familia en uno de nuestros hoteles en Punta Cana

Desde:

945.00

Catalonia Bavaro Beach 4*

Lo mejor del Caribe te espera en el hotel Catalonia Bávaro, situado en la primera franja de la famosa Playa Bávaro. Su inconfundible arena blanca, agua turquesa y las plantaciones de palmeras y cocos que la rodean, convierten este lugar en un paraíso tropical.
La amplia oferta de actividades diurnas y nocturnas del resort te sorprenderá gratamente y te permitirá disfrutar al 100% de tu estancia en la República Dominicana. ¡Déjate llevar y prepárate para vivir unas vacaciones únicas!

Desde:

995.00

Iberostar Punta Cana 5*

El hotel Iberostar Punta Cana es un alojamiento de 5 estrellas recientemente renovado con régimen de Todo Incluido. Situado a orillas de la paradisiaca Playa Bávaro, en la costa noreste de la isla de República Dominicana, este lujoso hotel de 427 habitaciones está ideado especialmente para vacaciones en pareja y para familias con niños. Su gran oferta gastronómica y de entretenimiento es muy tentadora.

Desde:

1025.00

Grand Palladium Bavaro 5*

Bautizado con el nombre de una de las playas más famosas de la costa este de Quisqueya, Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa se rodea de hermosos y pintorescos paisajes tropicales, exuberante vegetación y una impresionante costa de arena blanca, que combinan la felicidad del litoral con el glamour 5 estrellas. Las amplias y equipadas habitaciones con detalles en sus acabados, las sofisticadas coctelerías, los maravillosos alrededores y las actividades deportivas y de entretenimiento hacen de este hotel un destino vacacional de primera clase. 

Desde:

1055.00