Travellers Peru

Riviera Maya

Si quieres disfrutar del sol, las olas, los arrecifes y cenotes en la costa del Caribe, Rivera Maya te espera. Aquí también encontrarás restaurantes de primera categoría, espacios para vivir al máximo la vida nocturna, exclusivos spas, centros comerciales y campos de golf. La Riviera Maya es uno de los mejores destinos para practicar buceo y snorkel.

En sus costas se asienta un extenso arrecife coralino, hogar de una enorme variedad de especies marinas. Si te sumerges en las aguas caribeñas te encontrarás rodeado por peces tropicales, rayas y tiburones ballena. El mar no es el único sitio donde puedes practicar actividades acuáticas sino también en los cenotes de la zona, albercas naturales que se forman por la desembocadura de ríos subterráneos.

Catalonia Riviera Maya 4*

El hotel se encuentra en la fantástica urbanización de Puerto Aventuras. Un desarrollo turístico que cuenta con marina para yates, campo de golfrestaurantes y estanques con delfines, todo muy cerca de las principales atracciones de la Riviera Maya. Las 423 habitaciones que alberga el hotel se caracterizan por su amplitud, por su decoración méxico-caribeña y por disponer de terraza o balcón, un detalle indispensable para poder experimentar la suave brisa del Caribe desde tu propia cama.

Desde:

715.00

Grand Bahia Principe Tulum 5*

En un entorno natural exuberante, este hotel de piscinas a pie de playa, amplias habitaciones y gran variedad gastronómica te invita a descubrir junto a tu familia, amigos y pareja la parte más cultural y natural de México.

Desde:

729.00

Grand Palladium Kantenah 5*

Grand Palladium Kantenah Resort & Spa se encuentra en medio de la exuberante selva tropical de Riviera Maya, con acceso a casi un kilómetro de playa. El hotel está rodeado de hermosa vegetación y fauna autóctona para vivir una experiencia única en el rico entorno natural que lo envuelve. La imponente arquitectura de estilo maya, con sus techos altos, suelos de mármol y elegantes acabados, aporta ese toque de distinción que se espera de un extraordinario destino vacacional.

Los huéspedes de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa pueden aprovecharse de la gran selección de piscinas, restaurantes, instalaciones y servicios compartidos con otros dos hoteles, Grand Palladium Colonial Resort & Spa y Grand Palladium White Sand Resort & Spa. Disfruta tu estancia con Infinite Indulgence®. Todo está incluido.

Desde:

769.00