Travellers Peru

San Andres

La isla de San Andrés, es uno de los destinos turísticos  mas queridos por los colombianos, la belleza de sus playas, la cultura isleña y la gastronomía propia de la isla, hacen que el turista se enamore de sus encantos. En la isla encontramos hoteles para todos los presupuestos.

San Andrés es una de las islas más grandes del Archipiélago, con su clima de 26°C a 29°C es un lugar excelente para salir de vacaciones, sus playas y cayos cercanos te permitirán disfrutar de toda su biodiversidad marina, también puedes hacer el tour por toda la isla en bicicleta o si lo prefieres en una chiva recorrer sus calles bordeando el mar.

Decamerón San Luis 3*

Ubicado a solo 20 minutos del aeropuerto y en medio del sector de San Luis, este completo resort te desconectará del caos y el bullicio, para introducirte en la experiencia natural de una zona rodeada por una extensa vegetación y hermosas playas pintadas del característico mar multicolor de la isla.

Purificar los sentidos está más que asegurado. De arquitectura típicamente antillana, el Decameron San Luis posee estructuras y acabados en madera, que se entremezclan con el adornado paisaje de palmeras y manglares, permitiendo espacios y bloques abiertos al aire libre, y brindando la atmósfera adecuada para unas oxigenantes vacaciones.

Desde:

845.00

Decamerón Marazul 3*

El Decameron Marazul, ubicado a solo 15 minutos del aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla de San Andrés, se levanta como un acogedor escondite cerca de la zona Orange Hill de la Isla.

Este resort compuesto de 128 habitaciones, se encuentra rodeado de un bosque de manglares con una pequeña playa privada que contrasta perfecto con los jardines y amplias zonas verdes dispuestas para todos nuestros huéspedes.

Desde allí, podrás visitar los cayos más hermosos del archipiélago, como el Cayo Acuario y Cayo Haynes, que se encuentran enfrente de su playa, y a 5 minutos también está Rocky Cay, donde contamos con un exclusivo club para que disfrutes de todos tus beneficios #TodoIncluido.

Desde:

855.00

Sol Caribe San Andres 3*

Con una ubicación idílica a 1.5 millas de la playa de San Andrés, Sol Caribe tiene un tema de color azul y blanco decorado con palmeras. Ofrece una pintoresca piscina al aire libre y una discoteca en la azotea. Hay conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento. 
Las habitaciones del Sol Caribe San Andres tienen baños modernos con duchas de agua caliente. Todas tienen aire acondicionado, LCD y TV por cable. 
Los huéspedes del Sol Caribe Hotel pueden hacer uso del gimnasio y del centro de negocios. El mostrador de información turística y la recepción 24 horas pueden organizar excursiones por los lugares de interés y deportes acuáticos. 

Desde:

859.00

Decamerón Isleño 4*

Situado a tan solo unos pasos del aeropuerto y frente a la más hermosa playa sanandresana -Spratt Bight-, el Decameron Isleño le asegura una auténtica experiencia en la paradisíaca isla colombiana. Un rincón predilecto por turistas para disfrutar del sol y la transparencia multicolor de sus aguas.

El resort ha sido galardonado con la ‘Certificación de Excelencia’ por la red especializada en viajes y turismo Trip Advisor, gracias a su servicio ‘Todo Incluido’, así como su diseño y privilegiada ubicación. Se encuentra a tan solo 5 minutos del aeropuerto y lo rodea la zona de mayor auge comercial, turístico y hotelero de San Andrés, el North End.

Desde:

929.00