El Caribe se encuentra rodeado por playas de arena blanca y fina con un clima tropical y caluroso. La exuberante naturaleza de esta zona le motivará siempre a quedarse unos días más y practicar el buceo, surfing, snorkeling, golf, tennis y cualquier otro deporte acuático que le guste.

Cancún es reconocido en todo el mundo por sus espectaculares playas de arena blanca y su fascinante mar en tonos azul turquesa. Con lugares naturales únicos, cultura maya, actividades acuáticas y de aventura. Gastronomía internacional, espectaculares campos de golf, sofisticadas instalaciones de spas; exclusivos centros comerciales, mercados típicos de artesanías así como espectáculos, bares y centros nocturnos que dan fama a su incomparable vida nocturna.

Jamaica es la tercer Isla en tamaño de las Grandes Antillas. Es uno de los destinos caribeños mas apreciados por los turistas de todo el mundo. La cultura, la gastronomía, la música y su ambiente tropical hacen de Jamaica un lugar privilegiado para ir de vacaciones. Una cadena montañosa la atraviesa de este a oeste y ocupa las dos terceras partes del país. Al oeste se extiende una meseta calcárea, cubierta de vegetación tropical.

Punta Cana es un destino soñado del Caribe que combina las mejores playas de arena blanca y palmeras con una infraestructura hotelera de primer nivel. Las playas de Punta Cana son sin duda su mayor atractivo. La ciudad cuenta con casi 50 kilómetros de costas de arena fina bañadas por aguas color turquesa y salpicadas de palmeras que completan un paisaje de novela.

Cerca de cuarenta sitios para bucear, una de las mejores playas del Caribe, un mar azul pero que también es verde y de tonos lila, y gente llena de amabilidad… esos son algunos de los encantos de las islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, ubicadas en el Caribe colombiano.

Varadero tiene una carta de presentación magnífica, en la que todo el mundo desea estar al menos una vez en la vida. Esta ciudad aglutina múltiples atractivos, pero sin duda hay uno que destaca por encima de todos, playa Varadero, que tiene más de 20 kilómetros de extensión y cuenta en sus alrededores con diferentes entretenimientos para turistas y visitantes.

En el mar caribe, encontramos las maravillosas Islas de las Bahamas, país compuesto por 29 islas, 661 cayos y 2.387 islotes, un verdadero lugar paradisíaco. El agua de los océanos que rodean las islas de las Bahamas es increíble por su variedad de matices y su claridad. Usted puede ver delfines, explorar naufragios, arrecifes de coral y se sorprenderá con las especies de peces de colores