A pesar de ser el segundo continente más pequeño Europa será una experiencia inolvidable, cada día será distinto y divertido, descubrirás no un país sino países y de en ellos experimentaras cada escenario que parecen sacados de las páginas de libros de historia, definitivamente está hecha para viajeros.

España es un país turístico con una desarrollada infraestructura en el sector servicios, situándose entre los tres más visitados del mundo , al que acuden anualmente millones de viajeros atraídos por sus playas y agradable clima, el abundante patrimonio artístico del país y la riqueza gastronómica, además de ser una de las naciones más ricas en patrimonio cultural del planeta debido al gran número de civilizacionesque dejaron su impronta y legado en la península ibérica.

Alemania se caracteriza por poseer una cultura extraordinaria y comidas típicas muy ricas. En este territorio donde habitaron mayor número de pensadores, músicos y hombres ilustres que contribuyeron al desarrollo del mundo cuenta con atractivos turísticos muy importantes. La región Baviera destaca con sus majestuosos castillos repartidos por el Rin y la Selva Negra. Entre las más populares ciudades de Alemania se pueden nombrar a Berlín, Hamburgo, Múnich y Frankfurt.

Francia es un país de Europa que goza de gran popularidad como destino turístico, tiene entre sus ciudades grandes atracciones, siendo París, además de su ciudad capital, uno de los lugares más visitados.Francia se caracteriza por la oferta turística que presenta, la cual se enfoca en el arte, la historia y la gastronomía que mezclado con las distintas manifestaciones forman un conjunto de experiencias interesantes e inolvidables para el turista.

Grecia es uno de los países más impresionantes de Europa, porque posee una vastedad de lugares turísticos y espacios culturales, que encierran gran parte de la historia de la Antigua Grecia, cuna de la civilización occidental. Sus paisajes de aguas cristalinas y azules infinitos, la cultura, arte, costumbres y festividades se entremezclan con su singular arquitectura, mitología, y amable hospitalidad; formando una experiencia de ensueño para cualquier turista.

Italia es de los países preferidos para el turismo y las vacaciones de cualquier tipo. Para quienes aman el arte y la cultura les esperan miles de tesoros; los fanáticos del sol y la playa encontrarán a lo largo de toda la costa unas hermosas playas bien cuidadas y provistas de instalaciones turísticas y para aquellos a quienes les gusta escalar o los paseos por las montañas tendrán las zonas montañosas que pueden satisfacer sus expectativas con excursiones y toda la belleza de la naturaleza alpina.

El Reino de los Países Bajos, Holanda en pocas palabras, (en neerlandés: Nederland, también comúnmente se llama Holland en inglés, en referencia a las provincias del Norte de Holanda y de Holanda del sur). Holanda es el país que disfruta de las leyes más liberales e inteligentes del mundo, y no sólo en lo relativo a la tolerancia hacia la prostitución y el cannabis, sino también en todo lo concerniente a la libertad del individuo, con el único límite de no interferir en la de los demás.