En nuestro Perú encontrarás grandes opciones para planear tus vacaciones, desde sus cálidas playas, monumentos arqueológicos, ecoturismo en nuestra Amazonía, conocer las diversas culturas en cada región, tours gastronómicos y el turismo de aventura.

No existe una forma sencilla de explicar la majestuosidad de la ciudad imperial. Este cautivador departamento reúne historia, modernidad y aventura con una mística que envuelve d esde la plaza de armas cusqueña hasta los atractivos más alejados de la región. Llénate de energía en Moray, descubre la impresionante arquitectura de Ollantaytambo y Pisac y siéntete un poco más cerca del cielo en la ciudadela inca de Machu Picchu. Y no solo eso: el "ombligo del mundo" también está lleno de arte contemporáneo, una efervescente vida nocturna y actividades llenas de adrenalina en el valle sagrado.

Tarapoto, ciudad peruana conocida como la “Ciudad de las Palmeras” , se encuentra localizada en la provincia de San Martín, de la que es capital, en el departamento de San Martín, al nororiente del Perú. Entre los diversos atractivos de Tarapoto podemos mencionar a la hermosa Laguna azul, que es llamada también Laguna El Sauce cerca de la cual se halla el hotel Puerto Palmeras. Visitar esta bella laguna garantiza al visitante un momento de tranquilidad en medio del hábitat de muchas aves, y un entorno colmado de verdor. Cerca de aquel también se encuentra el Lago Lindo que, en conjunto con el anterior son las dos piscinas naturales de Tarapoto.

Conocida como la "Ciudad Blanca" gracias a la piedra volcánica que predomina en sus edificaciones (el emblemático sillar), Arequipa resplandece favorecida todo el año por un clima soleado y un impresionante cielo azul que invita a caminar y admirar la belleza de sus monumentos, nevados, volcanes y profundos cañones. Y por si fuera poco, Arequipa ostenta una de las gastronomías más exquisitas del Perú y una vida nocturna que te animará a regresar más de una vez.

Piura, la tierra del verano eterno, ofrece al visitante encantadores balnearios y playas, ideales para la práctica de deportes acuáticos. Máncora, Colán, Los Órganos, Vichayito, Cabo Blanco o Lobitos, son el paraíso de tablistas de todo el mundo. En esta región también puedes disfrutar de una variada gastronomía, conocer templos coloniales, visitar pueblos de artesanos, y enamorarte de prodigiosas lagunas, como Las Huaringas.

En Puno podrás ser parte de una atmósfera mágica donde las leyendas, tradiciones y coloridas fiestas se disfrutan durante todo el año. El encanto de sus sorprendentes islas flotantes, fabricadas con esteras de totoras, solo es superado por el magnetismo del lago Titicaca. Un pueblo orgulloso de su pasado y tradición folclórica que se renueva con sus danzas y ritos y que llega a su punto más alto durante la gran fiesta en honor a la Virgen de la Candelaria. No hay motivo para que no disfrutes de su riqueza.

Iquitos es una verdadera oportunidad para desconectarte del mundo: paisajes exóticos y una fauna y flora rica en variedad te envolverán desde que empieces tu recorrido. Conoce sus bosques sobre arena blanca, sé parte de la tribu de los Boras por un día y recorre parte del río Amazonas de la mano de los que mejor la conocen: su gente.